Chapigol icon

Chapigol

1.0.0

Jugar a las chapas nunca fue tan divertido

vota
0

2.5k

Puntúa esta App

El clásico juego de chapas cobra vida en Chapigol, un emocionante juego en el que tendremos que dirigir nuestras chapas de una manera poco tradicional, como si fuera auténticos jugadores de fútbol. En este divertido juego la pelota nunca sale del tablero y nunca hay faltas, por lo que la única regla que se sigue para ganar es marcar más goles, y eso no será difícil; tendremos que aprender a manejar muy bien los controles para aniquilar al rival, que se desplaza por el campo con una gran agilidad.

El equipo, campo, color de las chapas y tiempo de juego es totalmente configurable, al igual que los controles, que podremos establecer como más cómodo nos sea jugar. Hay que destacar que no tendremos control sobre el portero, por lo que deberemos defender la portería con el resto de chapas.

En Chapigol, las pelotas aéreas se rematan con un giro en el aire y los rechaces se ganan con un empujón al oponente, por lo que del clásico juego de las chapas en la calle lo único que queda en estas divertidas partidas son las hojalatas y la tensión de las partidas.
Uptodown X